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Integración de CRM con 3CX

Integración de CRM con 3CX

Las centralitas de voz ip nos ofrecen posibilidades que van más allá de realizar llamadas telefónicas. No solo han supuesto un avance muy importante en cuanto a reducción de costes, también nos han permitido agilizar procesos gracias a su integración con el CRM de la empresa. Siendo el CRM un sistema esencial en la empresa (contiene toda la información de los clientes), su funcionalidad puede ser aún de mayor ayuda si lo integramos con el sistema de telefonía ip de la empresa.   Ventajas de la integración del CRM con el sistema de telefonía ip de la empresa. Al integrar el sistema de telefonía ip con el CRM de la empresa, una de las primeras ventajas será poder identificar al cliente en cada llamada que realice. El sistema nos presentará de forma automática una pantalla con la ficha del cliente en la que tendremos disponible toda la información y actividad del cliente. El desarrollo de la actividad diaria, la atención al cliente y las relaciones comerciales serán notablemente de mayor calidad porque la integración del CRM con el sistema de telefonía ip nos va a permitir recibir una llamada y conocer su historial de llamadas, adelantarnos a sus peticiones o simplemente atenderle conociendo el contexto de su empresa. En definitiva, mejorar la calidad de atención al cliente, minimizar tiempos y costes. E indudablemente, esta integración favorecerá también el trabajo del equipo comercial de la empresa.    Aunque los sistemas de voz ip nos permiten realizar esta integración mediante desarrollos, actualmente existen diferentes sistemas que nos facilitan realizar la integración de la telefonía ip con CRM de forma aún más rápida y sencilla.   Uno de los sistemas que proporciona ya integraciones con CRM es el sistema de comunicación 3CX. En Voztelia ya comercializamos este sistema y como integrador realizamos las configuraciones necesarias para la integración con el CRM de la empresa. Las ventajas de la PBX 3CX es que es un sistema de centralita de telefonía IP que nos proporciona numerosas funcionalidades: una administración del sistema sencilla y fácil de usar, múltiples funcionalidades en cuanto a extensiones, dialplan, gestión de llamadas y grabaciones, una interface y herramienta para la integración de los sistemas CRM. Algunos de los sistemas CRM con los que 3CX tiene desarrollada la integración son: Salesforce, Microsoft Dynamics 365, Vtiger, Freshdesk, Freshsales, Zoho, en total hasta más de 15 CRM. Además, se puede integrar fácilmente cualquier otro CRM incluso propietario, a través de la herramienta de integración. Todo este potencial junto con las líneas de voz ip, numeraciones y tarifas de llamadas que Voztelia proporciona como operador de telefonía IP, dotan a las empresas que trabajan con nosotros de un mayor potencial a la hora de gestionar sus clientes, así como, de una reducción sustancial de costes en sus comunicaciones.        
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