La Telefonía IP es una realidad tecnológica al alcance de cualquier tipo de empresa, desde micropymes e incluso autónomos, hasta grandes corporaciones. Antiguamente la tecnología IP quedaba reservada a empresas con un cierto poder adquisitivo, pero hoy en día la mayoría de empresas pueden contratar este tipo de servicios por un coste mínimo. El abanico de servicios es muy amplio y a veces su coste está por debajo de lo que costaría una línea tradicional de telefonía. Además, para empezar a implementar la telefonía ip en tu empresa, solo necesitas una conexión a internet.
Telefonía Ip para empresas. Si en tu empresa se da alguna de las siguientes situaciones, deberías empezar a utilizar la VozIp.
Para ser más precisos, os detallamos algunos de los motivos o situaciones de trabajo por los que tu empresa debería empezar a utilizar la telefonía ip:
1. Si ya utilizas una centralita física, pasarte a la telefonía Ip y contratar una centralita virtual te permitirá ahorrar en costes de mantenimiento.
2. Si en tu empresa hay varios trabajadores que atienden el teléfono con fines comerciales y por tanto no puedes retrasar o perder llamadas, la telefonía ip te permitirá tener varias extensiones de una misma línea, lo que repercutirá positivamente en el tiempo de espera por los clientes y su satisfacción
3. Si existen comerciales que se reúnen fuera de la oficina y suelen estar de un lado para otro sin parar mucho tiempo en la empresa, la telefonía ip te permitirá desviar las llamadas a su teléfono móvil, lo que le otorgará autonomía y libertad para atender llamadas sin tener que estar físicamente en la oficina. Además de evitar la repetida frase: "ahora mismo no se encuentra, ¿le puedes llamar en otro momento?". Puede ser que no vuelva a llamar.
4. Si tu empresa tiene varias oficinas, la telefonía ip te permite conectarlas gracias a los enlaces multisede.
5. Si en tu empresa existe el teletrabajo, gracias a la telefonía Ip los trabajadores pueden utilizar el teléfono de empresa y su propia extensión allí donde se encuentren.
Por tanto, independientemente del tamaño de la empresa, cualquier empresa que se sienta identificada con alguno de los puntos anteriores, debería plantearse contratar servicios de telefonía Ip y aprovechar todas sus ventajas y funcionalidades.
Una buena asesoría previa a la contratación de un servicio de VozIP puede aportar una mejora más que sustancial a la operativa de la empresa, mejorar su marca y atención al cliente, y reducir costes de forma muy significativa en su factura de telecomunicaciones. ¡Cuenta con Voztelia!
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